Publicado el

Regalos para mujeres

Qué dilema cuando tenemos que hacer un regalo a alguien y no sabemos qué. Solemos poner en Internet “regalos para mujeres” y dejarnos inspirar por las ideas que Google nos lanza. Si no encontramos nada que nos convenza probamos ajustando un poco nuestra búsqueda con “regalos para mujeres de 40 años” o “regalos para mujeres de 50 años” o intentando ser más precisas todavía “regalos para mujeres jóvenes hechos a mano”. Y a rebuscar.

Mujer llevando un precioso colgante de corazón morado
Colgante corazón con pétalos de Lirio morado

Pensamos que el hecho de ser mujer ya determina los gustos de esa persona y como queremos ser políticamente correctos tiramos por ahí. Sería más acertado pensar por un momento en los gustos de esa persona y seguramente le sorprendamos más. Si le gusta ir al campo y la naturaleza podemos probar con “regalos originales de naturaleza” o “regalos originales para mujeres de naturaleza”. Si utilizamos la palabra “mujeres” seguramente salga algo relacionado con joyas o moda que es lo que más varía entre un sexo u otro. Si crees que es amante de las joyas porque lleva variedad de pendientes, colgantes y algún que otro anillo, no lo dudes. “joyas artesanales originales de naturaleza” o “joyas artesanales mujeres”.

Por suerte la sensibilidad ante la belleza que tienen por naturaleza las mujeres las hace apreciar las cosas hechas a mano. Y parece que con la edad una va asentando la cabeza y va valorando y reconociendo más este trabajo artesanal y se deja llevar menos por las modas, por el qué dirán o lo brillante. Pasamos a ser más tradicionales y detallistas. Las joyas artesanales, que se vea el cariño que se ha puesto en ellas, cuidando cada detalle, es una maravilla de regalo para cualquier persona a la que le guste lucir lo hermoso, original y único.

Si es un hombre el que ha decidido sumergirse en Internet para buscar un regalo original para su pareja, probablemente ponga algo relacionado con el amor, lo romántico o los enamorados. Porque el 90% de los hombres que buscan un regalo para una mujer es por amor. “Regalos románticos para mujeres” es una de las búsquedas más realizadas en Internet. Y si ese hombre quiere ser un poco más original que el resto y no caer en el tópico, suele probar con “regalos curiosos para mujeres” o “regalos originales para mujeres”.

Así que si has decidido buscar en Internet un regalo para alguna mujer, ya sea tu amiga, pareja, tu madre o hermana, intenta huir de las generalidades de “regalos para mujeres”. Piensa en sus gustos, aficiones y manera de ser e intenta ser un poco más preciso a la hora de buscar. Con un par de palabras clave que pongas en Google un poco más específicas, te guiará hacia algo más personal y único. Ese es mi consejo para encontrar el regalo perfecto para una mujer!

Summary
Regalos para mujeres ❤
Article Name
Regalos para mujeres ❤
Description
¿Cómo encontrar en Internet el regalo perfecto para una mujer? Céntrate en detalles y aficiones de esa mujer y lanza palabras clave a Internet!
Author