Publicado el

Regalos para invitadas a una boda

Joyería artesanal

En muchas ocasiones son los propios novios los que hacen un regalo a todos sus invitados. Estos regalos para bodas suelen ser detalles muy sencillos ya que el número de invitados puede superar las 100-200 personas. Pero imaginemos que tu boda es bastante privada con familiares y amigos íntimos. Si por ejemplo habéis invitado a unas 20-30 mujeres en total, podéis diseñar un regalo en conjunto que sea súper original y que no se os vaya de precio.

En Duovitas podemos confeccionar para ti una colección de unas 20-30 piezas hechas a mano, de pequeño tamaño con un diseño y características a tu gusto. Respetando la estética de tu boda y sorprendiendo a todos los invitados. Uno de los regalos especiales en conjunto que tenemos diseñados son unos colgantes que representan las fases de la luna hechos con porciones de pétalos de rosa.

Conjunto de colgantes de lunas hechos con pétalos de rosa naturales
Conjunto de colgantes ideal para cinco amigas. Fases lunares con pétalos de rosa.

El diseño de las piezas es personal y puede ser de mil maneras diferentes. Si lo que buscas son regalos originales para tu boda, con algo que simbolice la unión de dos seres que se aman, puedes elegir algún tipo de pétalo y de hoja y entrelazarlos entre sí o ponerlos juntos simbolizando esa unión. Cualquier cosa que se te ocurra puede hacerse realidad en Duovitas. Y si careces de ideas de qué regalar en una boda, nosotros podemos proponerte mil diseños hasta que acertemos con tu favorito. A veces proponemos confeccionar la mitad de las piezas en anillos y la otra mitad en colgantes, por ejemplo. Así las invitadas podrán intercambiarlos entre sí y quedarse cada una con lo que más le guste.

Así que si de verdad estás buscando unos regalos originales de boda, huye de los packs de puros para los hombres y un clavel para las mujeres o los ridículos llaveros o ceniceros. Una boda es algo muy especial y, se supone, que solo haces una en la vida. Así es que da una alegría a tus invitadas con una preciosa pieza de artesanía si quieres que de verdad recuerden tu fiesta con cariño. Al hacer un pedido de tales dimensiones, los precios en Duovitas para tus regalos especiales van a ser muy competitivos y acordes a la ocasión.

Es todo un honor para nosotras que nos elijas en tu día, por ello te haremos una oferta muy especial y te guiaremos en todo momento, mostrándote fotos del proceso para que vayas viendo los avances y modificando cualquier aspecto durante su creación. Y recuerda que puedes contar con Duovitas para regalos para una boda, regalos para una comunión, regalos para una fiesta, regalos para una despedida, etc. es un placer acompañarte en cualquier situación!

Summary
Regalos para invitadas a unas boda ⭐
Article Name
Regalos para invitadas a unas boda ⭐
Description
Si quieres que tu boda sea algo íntimo y especial para todas tus invitadas, no dudes en seguir estos consejos y decantarte por Duovitas para tus regalos!
Author