Publicado el

Regalos originales a domicilio

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las plataformas de cine, las redes sociales y demás comodidades de la vida moderna, pasamos mucho más tiempo en casa y nos gusta cada vez menos salir a la calle a hacer compras y recados que bien podríamos estar haciendo desde el sofá. Por eso están en auge todos aquellos negocios que se aventuran a la venta online de sus productos. Desde comida y productos de primera necesidad, hasta decoración para la casa, muebles e incluso mascotas. Y como no iba a ser de otra manera, las joyas no se quedan fuera de este mercado con sus regalos originales a domicilio.

Envoltorio simple de uno de los colgantes de la colección “fases lunares”

En muchas de estas tiendas puedes solicitar que este regalo original hecho a mano, le llegue directamente a la persona receptora del regalo, con una nota personalizada. Gracias a unas buenas fotografías del producto y unas descripciones precisas, puedes saber perfectamente el color, tamaño y aspecto de la pieza sin tenerla delante.

En Duovitas procuramos que esto sea así y nunca te lleves decepcionantes sorpresas al recibir tu pieza. Gracias a la diversidad de colores, formas y tamaños de nuestras piezas es muy fácil que puedas encontrar en ella algún regalo original para amigas, regalos originales para el amigo invisible, regalos originales para tu pareja o regalos originales para el día de la madre, por ejemplo. Regalos hechos a mano de principio a fin, intentando ser únicos dentro de la inmensa competencia que encontramos en el mercado.

Las pequeñas tiendas tienen difícil la venda por Internet pues las grandes empresas tienen saturado y comprado cada espacio que existe en la red. Es muy difícil hacerse un hueco y que la gente empiece a conocerte y a valorar tu producto. Si alguien busca en Internet “regalo original aniversario” saldrán multitud de páginas que han gastado mucho dinero en publicidad para salir las primeras. Por suerte siempre hay gente que busca lo selecto, lo único y especial, y no para hasta que lo encuentra. Algo hecho con alma y con cariño. El trato personalizado es lo más especial y valorado de pequeñas tiendas como Duovitas en las que, si lo deseas, puedes hablar en persona con la diseñadora y creadora de las piezas y hacerle tu pedido personalizado, obtener información del proceso, fotografías o simplemente darte el gusto de contactar con ella.

Así si buscas algo especial y quieres que sea único y original, no dudes en rebuscar en Internet hasta encontrar ese “regalo original de aniversario hecho a mano”. Quizás te sea más fácil que salir a la calle en su busca, pues las pequeñas tiendas con productos exclusivos no tenemos el privilegio de poder sustentar un local donde mostrar y vender nuestras joyas. Y algunos, como los miembros de Duovitas, vivimos en el campo, en mitad de las montañas, donde obtenemos el material para nuestras creaciones, donde nos inspiramos teniendo cerca la naturaleza y donde somos felices. Ningún local en el centro de la ciudad puede superar esto.

Summary
Regalos originales a domicilio ⭐
Article Name
Regalos originales a domicilio ⭐
Description
En pleno auge de Internet, hasta las tiendas más pequeñas han de someterse al envío de sus productos para no desaparecer. Duovitas no se queda atrás.
Author