Publicado el

Qué pendientes me pongo para una boda

La sencillez es uno de los aspectos que más valoramos en Duovitas. Ser austero es una cualidad extremadamente valiosa y difícil de adquirir de adquirir para muchos y muchas. Conformarse solo con lo necesario, en los tiempos que corren, no es tarea fácil y resulta digno de reconocimiento y admiración.

Esta sencillez la intentamos respetar en Duovitas como máxima de nuestro trabajo. Pues en temas de complementos corporales y bisutería es muy importante. Hay mujeres a las que les gusta llevar todo tipo de accesorios, todos a la vez. Colgantes, pendientes, anillos. Se destaca más por el buen gusto y la buena elección del accesorio que por la abundancia de los mismos. Si quieres llevar más de un complemento, estarán más en armonía si tienen algo en común o casan entre ellos. No tienen por qué ser un conjunto de pendientes y colgante iguales, simplemente ser de la misma gama de colores, tener la misma forma, los mismos tonos, la misma temática, etc.

Por supuesto no nos podemos olvidar de la ropa que llevemos. Todo debería conjuntar de manera armónica. Formando un único look. Ese es el estilo que nos gusta en Duovitas. Algo austero, sencillo, con colores pastel, sin abundar en estampados ni en cambios de texturas, prendas básicas sin muchos dibujos y elegir un accesorio para que destaque. Centrando nuestra atención en unos pendientes originales o en un colgante o en un anillo. Sin pretender destacar cada parte de nuestro cuerpo por separado. Somos un mismo look. Todo nuestro cuerpo es un todo en el que podemos dirigir las miradas hacia un punto estratégico. Si ponemos más de uno se produce una saturación de estímulos en el espectador que lleva a su pérdida de interés en nuestro look.

Tu boda seguramente sea uno de los momentos más bonitos que quieras recordar en tu vida. Por eso es importante no estropearlo con una mala decisión de estilo. Normalmente es difícil ir desentonada puesto que los vestidos suelen ser blancos básicos y casi cualquier complemento combina a la perfección con esa pureza.

Una nota de color en tus accesorios será de agradecer a la vista y quedará genial. Unos pendientes originales de alguna flor que te guste será un complemento ideal. Sencillo, delicado y con mucho significado para tu día. Para nosotros los pendientes son el complemento que más casa con un vestido de boda. Cualquier anillo es de sobra redundante y los colgantes, por muy pequeños que sean, restan protagonismo al vestido. Unos bonitos pendientes con un recogido sencillo, son muy elegantes y bienvenidos.

En Duovitas tenemos un apartado donde puedes consultar nuestros pendientes. Nos centramos en los pedidos personalizados, sobretodo en eventos importantes como bodas, bautizos, comuniones y aniversarios, donde cada detalle es importante. Puedes consultarnos y solicitar cualquier tipo de joya con el color, forma y tamaño que desees.

Si tienes alguna flor o árbol que te guste especialmente, este es tu momento para sentirte única en tu día llevando tu planta favorita. Llevar la naturaleza contigo siempre será una elección perfecta!

Summary
Qué pendientes me pongo para una boda ⭐
Article Name
Qué pendientes me pongo para una boda ⭐
Description
Conjuntos sencillos y elegantes con una nota de color perfectos para lucir en una boda. Ya sea como novia para destacar con el blanco del vestido o como invitada.
Author