Publicado el

Los cinco mejores diseños de joyas artesanales para este verano.

Ya hemos hablado en anteriores artículos del blog sobre los estilos y mejores joyas artesanales para el verano. Hemos hablado de cómo cada persona es libre de llevar lo que le apetezca en cualquier época del año, haciendo caso omiso de las normas de estilo que pretenden establecer las grandes marcas de moda y complementos.

Nosotras vamos a hacer una lista de las mejores joyas artesanales de Duovitas. Con “mejores” nos referimos a las más destacadas o de las que más orgullosas estamos. Queremos mencionar que todas tienen la misma calidad y las mismas características estructurales, pero varía la forma, los elementos naturales que llevan en su interior y su exclusividad. Aquí os enumeramos los mejores diseños de joyas artesanales de nuestra tienda y podrás ver fotos de las mismas a lo largo del artículo:

  1. Colección Sol rojo. Pendientes anillo y colgante rojo intenso con flores de granado.
  2. Anillo Cielo Nocturno. Anillo con pétalo de petunia morado y blanco.
  3. Pendientes Árbol. Pétalos rosa claro con adornos de ramas rosa oscuro.
  4. Pendientes Zen. Pendientes con flores de hortensia de color blanco puro.
  5. Broche Melodía. Broche combinación de tres flores.

Todas estas piezas, seleccionadas como los mejores diseños de joyas artesanales, destacan por sus llamativos colores difíciles de conservar en flores naturales, por la exclusividad de los elementos o el acierto de la combinación de varias flores diferentes.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, nos gusta guiarnos por los colores que predominan en cada estación del año para elegir las joyas que nos vamos a poner. Así, si tuviéramos que elegir la mejor joya artesanal de este verano, elegiríamos cualquiera de la colección Sol Rojo o de la colección Jazmín. Ambas con colores ardientes, colores cálidos propios de la estación seca y calurosa del verano, como son rojos, amarillos, naranjas, colores tierra, marrones, etc.

Sería muy difícil elegir las mejores joyas artesanales en general, sin ningún otro tipo de filtro como “mejor joya artesanal de este verano” o “mejor joya artesanal de color amarillo” o “mejor joya artesanal de plata”.

Tampoco somos quiénes para juzgar y destacar los mejores diseños de joyas artesanales de otras tiendas o marcas. Es una práctica que no debería hacerla nadie puesto que no conocemos el género ni las características propias de las joyas de otros artistas. Podemos destacar dentro de nuestra tienda cuales son esos “mejores diseños de joyas artesanales” pero no se puede hacer un ranking global. Ni mezclar artesanos que trabajan con elementos naturales como flores, con los que trabajan el cuero o la plata. O mezclar artesanos que trabajan con máquinas y empleados con artesanos únicos que se valen solo de sus propias manos y herramientas manuales.

Broche artesanal Melodía
Broche Melodía. Uno de nuestros mejores diseños de joyas artesanales.

La sociedad de hoy en día, sobretodo si no estás metido en el mundo de la artesanía, valora los mejores objetos y joyas en relación a la productividad y ventas que hayan tenido o por el acogimiento social. Pero todo ello está distorsionado por la publicidad, los precios y el renombre que se han labrado las grandes marcas. Puede existir la mejor joya de diseño artesanal y que no se entere más que un pequeño circulo de gente, pues no ha salido por la televisión ni se ha publicitado exageradamente. Porque pertenece a un humilde artesano que carece de los medios para resurgir entre la agresiva competencia y no puede salir a la luz. Son dos mundos completamente diferentes y no se pueden mezclar.

Busca lo que de verdad te gusta! No te dejes llevar por lo que te publiciten sin que te des ni cuenta o por lo que llevan todas o por lo que está de moda. Sé natural, sé original, sé tu misma.

Summary
Los cinco mejores diseños de joyas artesanales para este verano
Article Name
Los cinco mejores diseños de joyas artesanales para este verano
Description
Enumeramos los 5 mejores diseños de joyas artesanales de Duovitas para este verano. Nos guiamos por los colores propios de la estación calurosa!
Author