Publicado el

El color de moda este verano. Flúor o neón.

Uno de los aspectos que más nos interesan a las apasionadas de la moda, es el color que más se lleva ese año. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Cada año está caracterizado por un color. Este año 2019 han entrado fuerte los colores intensos y fluorescentes o colores neón. Cada día nos gusta más llamar la atención y qué mejor que brillar con nuestra ropa o complementos.

Broche con flores de petunia y jazmin
Broche “Luna Morada”.
Contraste cromático natural con pétalos de flor conservados en resina.

El color de moda 2019” es una de las búsquedas más tecleadas este año. Por mi parte, sirviéndome siempre de colores naturales que encuentro en la naturaleza, os presento algunos broches con los colores más demandados como son el amarillo y el morado. Juntos forman un contraste exquisito para cualquier look. Este broche (imagen sup.) por ejemplo, está compuesto por increíbles pétalos de petunia morados, correspondientes a la variedad “cielo nocturno” que se descubrió y se puso de moda inmediatamente, combina con cualquier estilo de ropa que se quiera llevar y destaca con sus colores intensos.

Todas las piezas de Duovitas son super ligeras, resistentes y suaves gracias a la superficie lisa de la resina aplicada. Conoce toda la variedad de broches que te ofrezco, al igual que pendientes, anillos o colgantes e inclínate por ellos para enriquecer tu vestimenta diaria y destacar entre las demás.

Todas las piezas de Duovitas se hacen totalmente a mano, con elementos naturales como hojas y flores. Podrás llevar un poquito de naturaleza siempre contigo sin perder ni cambiar tu estilo. Un detalle sencillo que llamará la atención de cualquiera que lo vea y te preguntará por ello. Queremos ir a la moda, estar a la última y llamar la atención por nuestro buen gusto estético. Pero sobre todo nos gustaría que lo que llevamos nos haga sentir bien y nos sintamos identificados con ello. Muchos complementos de oro, diamantes y demás piedras preciosas nos abruman y no nos sentimos identificados con ellos. Queremos llevar un bonito complemento pero alejarnos del lujo de esta sociedad.

Broche con flores de petunia y jazmin

En las joyas de Duovitas puedes encontrar el color de moda 2019 de una manera natural, que te acerque más a la vida, que te ayude a respirar y a ser tú misma. Joyas con alma, cargadas de vibraciones positivas de las flores y las plantas de las que procedían sus pétalos y hojas, pero sin alejarte de la moda del momento. Serás una mujer moderna que a la vez respeta y valora la naturaleza, que quiere sentirse en conexión con ella y ayudar al reciclaje de sus elementos. Unas joyas basadas en la valoración y reciclaje del entorno natural. Si amas lo más mínimo las flores y las plantas, no lo dudes, Duovitas es tu tienda de accesorios perfecta, donde cada pieza es única, hecha a mano, de manera personalizada si deseas algo en concreto y, sobretodo, es lo que necesitas si quieres destacar por tu sensibilidad con el medio ambiente, sin dejar de ser una apasionada por la moda y los complementos!

Te esperamos por aquí, siempre disponibles para cualquier encargo personalizado o conjunto especial que te haga ilusión.

Summary
El color de moda este verano. Flúor o Neón. ⭐
Article Name
El color de moda este verano. Flúor o Neón. ⭐
Description
La revolución de los colores chillones a despuntado este año 2019. Nosotras hacemos nuestra aportación de piezas con altos contrastes cromáticos y radicales.
Author