Colgantes artesanales ⭐

COLGANTES ARTESANALES 

Todos nuestros colgantes artesanales son muy ligeros e incluyen una cadena plateada. Tan exclusivos y únicos que te sorprenderán y no podrás elegir uno. Haznos un pedido personalizado a tu gusto inspirado en la naturaleza y siéntete especial. Compra los mejores colgantes artesanales en Duovitas. Piezas únicas y exclusivas que sólo podrás encontrar aquí. Colgantes elegantes hechos a mano. Colgantes originales para regalar. En Duovitas descubrirás el mundo de la naturaleza convertido en joya artesanal. Bellas piezas de joyería artesana que contienen en su interior las más bellas flores y hojas del mundo natural. 

COLGANTES MUJER 

Bellos colgantes para mujer, ideales para lucir con cualquier look, colgantes modernos hechos a mano. Te proponemos varios de nuestros bellos colgantes artesanales para mujer cómo por ejemplo el precioso colgante modelo Roble, elegante colgante que lleva en su interior una exclusiva hoja de roble. También puedes adquirir en Duovitas nuestro bello colgante modelo Mini Trébol que alberga en su interior una preciosa hoja de trébol de tres hojas. 

COLGANTES ORIGINALES ONLINE 

Todos nuestros colgantes son originales y exclusivos. Colgantes de diseño moderno que podrás lucir con cualquier look. Ahora podrás comprar en Duovitas los mejores colgantes originales online. Te invitamos a descubrir nuestras delicadas joyas artesanales elaboradas con elementos de la naturaleza. Cómo por ejemplo nuestro bello colgante modelo Hierbaluisa, un sencillo y elegante colgantes que alberga una linda hoja de Hierbaluisa y que podrás combinar comprando también el anillo a conjunto que tenemos disponible en nuestra sección de anillos artesanales. 

Mostrando todos los resultados (30)

Mostrando todos los resultados (30)