Broches artesanales ⭐

BROCHES ARTESANALES 

Te presentamos nuestra nueva colección de broches artesanales totalmente hechos a mano en España. Colección exclusiva de joyas artesanales de  la diseñadora Teresa Gil, el alma de Duovitas. Puedes echarle un ojo al artículo de nuestro blog “10 maneras de llevar un broche” si quieres un poco de inspiración. Son las joyas más versátiles que existen y no te arrepentirás de tener una contigo. 

BROCHES MUJER 

Preciosos broches de mujer handmade, modernos, broches originales para regalar. Descubre por ejemplo nuestro precioso alfiler para la solapa, modelo Luna Morada. Este fabuloso y exclusivo broche de mujer, representa la luna y las estrellas en el cielo. La luna en bellos tonos morados está compuesta por pétalos de petunia preservada, de la variedad Cielo Nocturno. La estrella en amarillo brillante la compone una bella flor de jazmín también prensada, secada y preservada.  

BROCHES MODERNOS 

Ahora podrás lucir nuestros broches modernos y originales. Alfileres ideales para llevar en cualquier blusa, chaqueta o vestido y lucir tu mejor look moderno y actual. Te recomendamos, por ejemplo, el bello broche artesano modelo Pensamiento. Este fabuloso broche original y totalmente elaborado a mano artesanalmente, conserva en su interior una bella flor completa y perfecta de un Pensamiento. Broches handmade originales, ideales para regalar y sorprender debido a su exclusividad y originalidad. Broches hechos a mano elegantes. Joyas artesanales exclusivas y únicas que sólo podrás lucir si las compras en Duovitas. 

BROCHES ORIGINALES ONLINE 

Ahora podrás comprar los mejores broches originales online aquí en Duovitas, gracias a nuestra nueva colección de broches artesanales. Podrás comprar broches grandes artesanales, broches de chaquetas, broches originales para vestidos, broches alfileres de diseño al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar. 

BROCHES ORIGINALES PARA REGALAR 

Si estás pensando en hacer un regalo, te vamos a dar un par de ideas que les van a encantar. Podrá regalar, por ejemplo, nuestro precioso alfiler diseño Melodía, un único y exclusivo ejemplar compuesto de pétalos con ribetes en tonos rosas con una bella flor de Vinca y en el centro una linda flor de almendro contrastando con los tonos oscuros de la Vinca. O también te podemos recomendar nuestro exclusivo broche artesanal Atardecer, elegante broche artesano y único con una composición personalizada y exclusiva con varios pétalos amarillos de clavel y diminutas flores blancas posándose sobre una bella hoja en tonos marrones. 

Regalar joyas artesanales de Duovitas es regalar originalidad y exclusividad, diseños de joyas handmade, únicos y simplemente geniales. 

BROCHES ELEGANTES

Broches elegantes, sencillos, modernos y originales. Podrás lucir nuestros preciosos broches artesanales con cualquier look. Diseños de broches originales y elaborados a mano en España.

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)