Publicado el

Colgantes de moda 2019

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, en Duovitas nos centramos en un estilo sobrio y sencillo sin apartarnos de la originalidad de la naturaleza. Nuestras flores, hojas y piezas pueden ser muy intensas de color, pero siempre de una manera monocromática y elegante, exceptuando piezas especialmente creadas para destacar y llamar la atención.

colgante original
Colgante de hoja de Hierbaluisa. Sencillez natural.

Si buscamos “colgantes de moda 2019” en google podemos apreciar que las cadenas sencillas y pequeños colgantes abundan en el repertorio de imágenes. Estamos contentas de que la sencillez nos acompañe en los estilos y complementos que más de moda están este año. Las piezas geométricas, con lineas y curvas en perfecta armonía también se están imponiendo en los estilos más actuales.

Duovitas no varía su estilo según la moda del momento o las tendencias que den vueltas ese año. Se rige por las leyes y las temporadas de la naturaleza. Recicla las flores que están de temporada en ese momento y se inspira en los colores que la naturaleza nos ofrece según las estaciones del año. Que el minimalismo en los accesorios de bisutería se haya impuesto este año, no va a afectar en nada a nuestro estilo, que siempre será sencillo, elegante y natural.

La naturaleza nunca pasará de moda. Va a estar con nosotros siempre y nos va a acompañar en nuestro camino por el mundo. Porque sin naturaleza no podemos vivir. Sin ríos, mares, montañas o prados. Y aún así la ignoramos e infravaloramos como si fuera un simple decorado. Nosotras siempre vamos a estar ahí maravillándonos con su belleza, cuidándola y aprovechando cada regalo que nos brinda para inmortalizarlo en lo que es, una joya perfecta. Sin importar la temporada, las modas, las tendencias o el año en que vivamos.

Solamente queremos hacer la curiosa mención de que los colgantes de moda de este año coinciden con el estilo de Duovitas. Todos nuestros colgantes van acompañados de finas y delicadas cadenas plateadas y la sensibilidad de una flor siempre estará presente por muy grande o asimétrica que esta sea. Así que si eres una de esas chicas que les encanta ir a la moda, este año es perfecto para decantarse por las piezas de Duovitas. Minimalistas, sencillas y tan versátiles que podrás llevarlas indistintamente con looks formales o casuales. Puedes cambiar las cadenas de los colgantes a tu antojo tantas veces como quieras y divertirte y lucir la naturaleza orgullosa de ella!

Summary
Colgantes de moda 2019
Article Name
Colgantes de moda 2019
Description
Los colgantes de Duovitas siguen sus propias reglas de estética, acordes a la naturaleza. Minimalismo, sencillez y colores naturales los definen y destacan respecto al resto de joyas.
Author