Cambios y Devoluciones

En Duovitas procuro mostrar mis joyas con detalle a través de fotografías de calidad desde diferentes ángulos y diversas iluminaciones para que puedas hacerte una idea exacta del tamaño, proporciones y colores que caracterizan a la pieza.

No obstante, puedes realizar cambios o devoluciones en estos casos:

  • Si no estuvieras satisfecho con las piezas adquiridas. Envíame un correo electrónico a info@duovitas.com en los 7 días posteriores a que recibas tu paquete. Cuando envíes la pieza de vuelta y Duovitas la reciba, procederé a la devolución íntegra del importe (excluyendo gastos de envío). Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
  • Si la pieza presenta un defecto de fabricación o un importante daño. Envíame un correo electrónico a info@duovitas.com en un plazo de 24 horas tras la recepción del producto, adjuntando una fotografía de la pieza defectuosa. Duovitas procederá a la devolución integra del importe y también se hará cargo de los gastos de envío y devolución.
Si en cualquiera de los casos anteriores se desea hacer un cambio por otra pieza en vez de una devolución, procederé a enviar la segunda pieza una vez recibida la anterior.
 

Cancelación del pedido

Si te arrepientes de tu compra o quieres hacer cualquier modificación, no habrá ningún problema siempre y cuando no haya ya depositado el paquete en Correos. Te garantizo dos horas de margen, mínimo, por si quieres cambiar de opinión. Una vez que recibas el correo de “Pedido Completado” no podrás cancelarlo ni modificar ningun dato. Tu paquete ya habrá sido enviado y estará de camino.

Aún así, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (info@duovitas.com) y te ayudaré en todo lo que pueda.

Si tienes cualquier duda, contáctame sin ningún compromiso o consulta las Preguntas Frecuentes de los clientes.