Publicado el

Joyas artesanales coloridas para este verano

En el mundo de la moda y los complementos al igual que en cualquier otro ámbito de la vida, existen gustos para todos los colores. Hay mujeres a las que les gusta llevar complementos discretos y con colores suaves y pastel; y hay otras que prefieren que sus complementos destaquen y llamen la atención. Ya sea por el color intenso de estos, por su tamaño o por cualquier otra característica.

Cuando se trata de fabricar complementos con materiales artificiales como plástico, metales y derivados, es muy sencillo obtenerlos de todos los colores que podamos imaginar. O se tintan al fabricarlos o se pintan posteriormente al gusto del consumidor. Sencillo y rápido. Cuando son materiales naturales los que van a componer esa futura pieza, la cosa cambia. Cuando se trata de conseguir joyas artesanales de colores naturales, la cosa cambia.

En Duovitas, que nos dedicamos a la creación y confección de joyas a partir de flores y hojas naturales sin modificar, el tema de los colores esconde un gran trabajo detrás. Cualquier amante de las flores y la naturaleza (si estas leyendo esto seguro que eres uno de ellos) sabe que podemos encontrar colores fascinantes en muchas de las flores. Podemos ver maravillas increíbles en el mismo suelo que estamos pisando. Pero la cosa cambia cuando esa maravilla se quiere preservar tal y cómo la vemos. Infinitas pruebas de secado y prensado entre láminas de distintos materiales, a diferentes temperaturas y con distintos periodos de tiempo se llevan a cabo antes de poder conservar el color natural de una flor sin que sea dañado. Detrás de la joyería artesanal hay mucho más trabajo del que podemos imaginar. Y más si hablamos de joyas artesanales de colores vivos e intensos.

Pendientes artesanales rojo intenso con pétalo de flor natural
Pendientes con pétalos de granado rojo intenso en resina

Muchas de las flores que recolectamos en Duovitas pierden o modifican su color en el proceso de secado. Muchas de color blanco acaban amarillentas y las de colores intensos pierden su fuerza y acaban siendo muy suaves. Algunas siguen siendo igual de bellas pero muchas no logran permanecer para siempre siendo joyas de la naturaleza. Por ello, detrás de cada pendiente, colgante o anillo de colores vivos, hay un duro trabajo de ensayo y error hasta conseguir el acabado perfecto.

Por supuesto, una de las características más destacadas de nuestra producción de joyería artesanal de colores es que las flores son preservadas en la resina totalmente naturales, sin pinturas ni procesos químicos de ningún tipo. Queremos preservar la belleza de la naturaleza tal como es; pura, sencilla y natural. De ahí que trabajemos duro para intentar preservar esos colores intensos y poderlos observar tan bellos como son en la realidad.

Anillo azul hecho a mano
Anillo con hortensia azul natural preservada en resina

Así esperamos que la próxima vez que veas unas joyas artesanales de colores, pienses en el persistente trabajo delicado que seguramente hay detrás de ellas. Los artesanos no disponemos de la maquinaria y procesos de producción de las grandes marcas y por ello cada detalle de nuestras piezas está cargado de amor y delicadeza. La forma de las piezas, los colores, los perfiles, las texturas, etc. todo trabajado a mano con infinita paciencia y dedicación. Todos para que podáis disfrutar de una amplia joyería artesanal de colores.

Publicado el

Los cinco mejores diseños de joyas artesanales para este verano.

Ya hemos hablado en anteriores artículos del blog sobre los estilos y mejores joyas artesanales para el verano. Hemos hablado de cómo cada persona es libre de llevar lo que le apetezca en cualquier época del año, haciendo caso omiso de las normas de estilo que pretenden establecer las grandes marcas de moda y complementos.

Nosotras vamos a hacer una lista de las mejores joyas artesanales de Duovitas. Con “mejores” nos referimos a las más destacadas o de las que más orgullosas estamos. Queremos mencionar que todas tienen la misma calidad y las mismas características estructurales, pero varía la forma, los elementos naturales que llevan en su interior y su exclusividad. Aquí os enumeramos los mejores diseños de joyas artesanales de nuestra tienda y podrás ver fotos de las mismas a lo largo del artículo:

  1. Colección Sol rojo. Pendientes anillo y colgante rojo intenso con flores de granado.
  2. Anillo Cielo Nocturno. Anillo con pétalo de petunia morado y blanco.
  3. Pendientes Árbol. Pétalos rosa claro con adornos de ramas rosa oscuro.
  4. Pendientes Zen. Pendientes con flores de hortensia de color blanco puro.
  5. Broche Melodía. Broche combinación de tres flores.

Todas estas piezas, seleccionadas como los mejores diseños de joyas artesanales, destacan por sus llamativos colores difíciles de conservar en flores naturales, por la exclusividad de los elementos o el acierto de la combinación de varias flores diferentes.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, nos gusta guiarnos por los colores que predominan en cada estación del año para elegir las joyas que nos vamos a poner. Así, si tuviéramos que elegir la mejor joya artesanal de este verano, elegiríamos cualquiera de la colección Sol Rojo o de la colección Jazmín. Ambas con colores ardientes, colores cálidos propios de la estación seca y calurosa del verano, como son rojos, amarillos, naranjas, colores tierra, marrones, etc.

Sería muy difícil elegir las mejores joyas artesanales en general, sin ningún otro tipo de filtro como “mejor joya artesanal de este verano” o “mejor joya artesanal de color amarillo” o “mejor joya artesanal de plata”.

Tampoco somos quiénes para juzgar y destacar los mejores diseños de joyas artesanales de otras tiendas o marcas. Es una práctica que no debería hacerla nadie puesto que no conocemos el género ni las características propias de las joyas de otros artistas. Podemos destacar dentro de nuestra tienda cuales son esos “mejores diseños de joyas artesanales” pero no se puede hacer un ranking global. Ni mezclar artesanos que trabajan con elementos naturales como flores, con los que trabajan el cuero o la plata. O mezclar artesanos que trabajan con máquinas y empleados con artesanos únicos que se valen solo de sus propias manos y herramientas manuales.

Broche artesanal Melodía
Broche Melodía. Uno de nuestros mejores diseños de joyas artesanales.

La sociedad de hoy en día, sobretodo si no estás metido en el mundo de la artesanía, valora los mejores objetos y joyas en relación a la productividad y ventas que hayan tenido o por el acogimiento social. Pero todo ello está distorsionado por la publicidad, los precios y el renombre que se han labrado las grandes marcas. Puede existir la mejor joya de diseño artesanal y que no se entere más que un pequeño circulo de gente, pues no ha salido por la televisión ni se ha publicitado exageradamente. Porque pertenece a un humilde artesano que carece de los medios para resurgir entre la agresiva competencia y no puede salir a la luz. Son dos mundos completamente diferentes y no se pueden mezclar.

Busca lo que de verdad te gusta! No te dejes llevar por lo que te publiciten sin que te des ni cuenta o por lo que llevan todas o por lo que está de moda. Sé natural, sé original, sé tu misma.

Publicado el

Regalos para invitadas a una boda

Joyería artesanal

En muchas ocasiones son los propios novios los que hacen un regalo a todos sus invitados. Estos regalos para bodas suelen ser detalles muy sencillos ya que el número de invitados puede superar las 100-200 personas. Pero imaginemos que tu boda es bastante privada con familiares y amigos íntimos. Si por ejemplo habéis invitado a unas 20-30 mujeres en total, podéis diseñar un regalo en conjunto que sea súper original y que no se os vaya de precio.

En Duovitas podemos confeccionar para ti una colección de unas 20-30 piezas hechas a mano, de pequeño tamaño con un diseño y características a tu gusto. Respetando la estética de tu boda y sorprendiendo a todos los invitados. Uno de los regalos especiales en conjunto que tenemos diseñados son unos colgantes que representan las fases de la luna hechos con porciones de pétalos de rosa.

Conjunto de colgantes de lunas hechos con pétalos de rosa naturales
Conjunto de colgantes ideal para cinco amigas. Fases lunares con pétalos de rosa.

El diseño de las piezas es personal y puede ser de mil maneras diferentes. Si lo que buscas son regalos originales para tu boda, con algo que simbolice la unión de dos seres que se aman, puedes elegir algún tipo de pétalo y de hoja y entrelazarlos entre sí o ponerlos juntos simbolizando esa unión. Cualquier cosa que se te ocurra puede hacerse realidad en Duovitas. Y si careces de ideas de qué regalar en una boda, nosotros podemos proponerte mil diseños hasta que acertemos con tu favorito. A veces proponemos confeccionar la mitad de las piezas en anillos y la otra mitad en colgantes, por ejemplo. Así las invitadas podrán intercambiarlos entre sí y quedarse cada una con lo que más le guste.

Así que si de verdad estás buscando unos regalos originales de boda, huye de los packs de puros para los hombres y un clavel para las mujeres o los ridículos llaveros o ceniceros. Una boda es algo muy especial y, se supone, que solo haces una en la vida. Así es que da una alegría a tus invitadas con una preciosa pieza de artesanía si quieres que de verdad recuerden tu fiesta con cariño. Al hacer un pedido de tales dimensiones, los precios en Duovitas para tus regalos especiales van a ser muy competitivos y acordes a la ocasión.

Es todo un honor para nosotras que nos elijas en tu día, por ello te haremos una oferta muy especial y te guiaremos en todo momento, mostrándote fotos del proceso para que vayas viendo los avances y modificando cualquier aspecto durante su creación. Y recuerda que puedes contar con Duovitas para regalos para una boda, regalos para una comunión, regalos para una fiesta, regalos para una despedida, etc. es un placer acompañarte en cualquier situación!

Publicado el

Regalos para mujeres

Qué dilema cuando tenemos que hacer un regalo a alguien y no sabemos qué. Solemos poner en Internet “regalos para mujeres” y dejarnos inspirar por las ideas que Google nos lanza. Si no encontramos nada que nos convenza probamos ajustando un poco nuestra búsqueda con “regalos para mujeres de 40 años” o “regalos para mujeres de 50 años” o intentando ser más precisas todavía “regalos para mujeres jóvenes hechos a mano”. Y a rebuscar.

Mujer llevando un precioso colgante de corazón morado
Colgante corazón con pétalos de Lirio morado

Pensamos que el hecho de ser mujer ya determina los gustos de esa persona y como queremos ser políticamente correctos tiramos por ahí. Sería más acertado pensar por un momento en los gustos de esa persona y seguramente le sorprendamos más. Si le gusta ir al campo y la naturaleza podemos probar con “regalos originales de naturaleza” o “regalos originales para mujeres de naturaleza”. Si utilizamos la palabra “mujeres” seguramente salga algo relacionado con joyas o moda que es lo que más varía entre un sexo u otro. Si crees que es amante de las joyas porque lleva variedad de pendientes, colgantes y algún que otro anillo, no lo dudes. “joyas artesanales originales de naturaleza” o “joyas artesanales mujeres”.

Por suerte la sensibilidad ante la belleza que tienen por naturaleza las mujeres las hace apreciar las cosas hechas a mano. Y parece que con la edad una va asentando la cabeza y va valorando y reconociendo más este trabajo artesanal y se deja llevar menos por las modas, por el qué dirán o lo brillante. Pasamos a ser más tradicionales y detallistas. Las joyas artesanales, que se vea el cariño que se ha puesto en ellas, cuidando cada detalle, es una maravilla de regalo para cualquier persona a la que le guste lucir lo hermoso, original y único.

Si es un hombre el que ha decidido sumergirse en Internet para buscar un regalo original para su pareja, probablemente ponga algo relacionado con el amor, lo romántico o los enamorados. Porque el 90% de los hombres que buscan un regalo para una mujer es por amor. “Regalos románticos para mujeres” es una de las búsquedas más realizadas en Internet. Y si ese hombre quiere ser un poco más original que el resto y no caer en el tópico, suele probar con “regalos curiosos para mujeres” o “regalos originales para mujeres”.

Así que si has decidido buscar en Internet un regalo para alguna mujer, ya sea tu amiga, pareja, tu madre o hermana, intenta huir de las generalidades de “regalos para mujeres”. Piensa en sus gustos, aficiones y manera de ser e intenta ser un poco más preciso a la hora de buscar. Con un par de palabras clave que pongas en Google un poco más específicas, te guiará hacia algo más personal y único. Ese es mi consejo para encontrar el regalo perfecto para una mujer!

Publicado el

Regalos originales a domicilio

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las plataformas de cine, las redes sociales y demás comodidades de la vida moderna, pasamos mucho más tiempo en casa y nos gusta cada vez menos salir a la calle a hacer compras y recados que bien podríamos estar haciendo desde el sofá. Por eso están en auge todos aquellos negocios que se aventuran a la venta online de sus productos. Desde comida y productos de primera necesidad, hasta decoración para la casa, muebles e incluso mascotas. Y como no iba a ser de otra manera, las joyas no se quedan fuera de este mercado con sus regalos originales a domicilio.

Envoltorio simple de uno de los colgantes de la colección “fases lunares”

En muchas de estas tiendas puedes solicitar que este regalo original hecho a mano, le llegue directamente a la persona receptora del regalo, con una nota personalizada. Gracias a unas buenas fotografías del producto y unas descripciones precisas, puedes saber perfectamente el color, tamaño y aspecto de la pieza sin tenerla delante.

En Duovitas procuramos que esto sea así y nunca te lleves decepcionantes sorpresas al recibir tu pieza. Gracias a la diversidad de colores, formas y tamaños de nuestras piezas es muy fácil que puedas encontrar en ella algún regalo original para amigas, regalos originales para el amigo invisible, regalos originales para tu pareja o regalos originales para el día de la madre, por ejemplo. Regalos hechos a mano de principio a fin, intentando ser únicos dentro de la inmensa competencia que encontramos en el mercado.

Las pequeñas tiendas tienen difícil la venda por Internet pues las grandes empresas tienen saturado y comprado cada espacio que existe en la red. Es muy difícil hacerse un hueco y que la gente empiece a conocerte y a valorar tu producto. Si alguien busca en Internet “regalo original aniversario” saldrán multitud de páginas que han gastado mucho dinero en publicidad para salir las primeras. Por suerte siempre hay gente que busca lo selecto, lo único y especial, y no para hasta que lo encuentra. Algo hecho con alma y con cariño. El trato personalizado es lo más especial y valorado de pequeñas tiendas como Duovitas en las que, si lo deseas, puedes hablar en persona con la diseñadora y creadora de las piezas y hacerle tu pedido personalizado, obtener información del proceso, fotografías o simplemente darte el gusto de contactar con ella.

Así si buscas algo especial y quieres que sea único y original, no dudes en rebuscar en Internet hasta encontrar ese “regalo original de aniversario hecho a mano”. Quizás te sea más fácil que salir a la calle en su busca, pues las pequeñas tiendas con productos exclusivos no tenemos el privilegio de poder sustentar un local donde mostrar y vender nuestras joyas. Y algunos, como los miembros de Duovitas, vivimos en el campo, en mitad de las montañas, donde obtenemos el material para nuestras creaciones, donde nos inspiramos teniendo cerca la naturaleza y donde somos felices. Ningún local en el centro de la ciudad puede superar esto.

Publicado el

Colgantes de moda 2019

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, en Duovitas nos centramos en un estilo sobrio y sencillo sin apartarnos de la originalidad de la naturaleza. Nuestras flores, hojas y piezas pueden ser muy intensas de color, pero siempre de una manera monocromática y elegante, exceptuando piezas especialmente creadas para destacar y llamar la atención.

colgante original
Colgante de hoja de Hierbaluisa. Sencillez natural.

Si buscamos “colgantes de moda 2019” en google podemos apreciar que las cadenas sencillas y pequeños colgantes abundan en el repertorio de imágenes. Estamos contentas de que la sencillez nos acompañe en los estilos y complementos que más de moda están este año. Las piezas geométricas, con lineas y curvas en perfecta armonía también se están imponiendo en los estilos más actuales.

Duovitas no varía su estilo según la moda del momento o las tendencias que den vueltas ese año. Se rige por las leyes y las temporadas de la naturaleza. Recicla las flores que están de temporada en ese momento y se inspira en los colores que la naturaleza nos ofrece según las estaciones del año. Que el minimalismo en los accesorios de bisutería se haya impuesto este año, no va a afectar en nada a nuestro estilo, que siempre será sencillo, elegante y natural.

La naturaleza nunca pasará de moda. Va a estar con nosotros siempre y nos va a acompañar en nuestro camino por el mundo. Porque sin naturaleza no podemos vivir. Sin ríos, mares, montañas o prados. Y aún así la ignoramos e infravaloramos como si fuera un simple decorado. Nosotras siempre vamos a estar ahí maravillándonos con su belleza, cuidándola y aprovechando cada regalo que nos brinda para inmortalizarlo en lo que es, una joya perfecta. Sin importar la temporada, las modas, las tendencias o el año en que vivamos.

Solamente queremos hacer la curiosa mención de que los colgantes de moda de este año coinciden con el estilo de Duovitas. Todos nuestros colgantes van acompañados de finas y delicadas cadenas plateadas y la sensibilidad de una flor siempre estará presente por muy grande o asimétrica que esta sea. Así que si eres una de esas chicas que les encanta ir a la moda, este año es perfecto para decantarse por las piezas de Duovitas. Minimalistas, sencillas y tan versátiles que podrás llevarlas indistintamente con looks formales o casuales. Puedes cambiar las cadenas de los colgantes a tu antojo tantas veces como quieras y divertirte y lucir la naturaleza orgullosa de ella!

Publicado el

Bisutería para regalar en bodas

Ya estuvimos hablando de los complementos más adecuados, a nuestro parecer, para llevar en una boda en el artículo de “qué pendientes me pongo para una boda”. Dijimos que menos es más en cuanto a saturación de accesorios. Hay que saber tener mesura y no alejarse de la elegancia y la sencillez por querer cubrir nuestro cuerpo con alhajas.

Las joyas que nosotros creamos en Duovitas, de manera delicada y cuidadosa, son perfectas para llevar como complementos en una boda o para elegirlas como regalo para la novia o para las invitadas. Todas son piezas muy versátiles que al no contener excesivos colores, texturas o piezas, resultan elegantes y adecuadas para cualquier estilo. Si se regala un collar hippie multicolor, grande y que destaque mucho, por ejemplo, puede resultar intimidatorio para muchas mujeres que están acostumbradas a complementos más sencillos y discretos. Por eso siempre es mejor ser discreta a la hora de hacer un regalo y acertarás seguro.

A nosotras nos encantan los pedidos personalizados que encierran un significado importante para alguien y que ha decidido elegirnos para ese regalo especial. Si se trata de buscar algo para las invitadas de una boda, puedes encargar colgantes todos del mismo tamaño y con el mismo motivo floral pero que todos tengan alguna pequeña variedad de color o composición.

También puedes decantarte por unos discretos pendientes para cada una. Casi todas las mujeres llevan pendientes porque estamos acostumbradas desde pequeñas, pero hay mujeres que encuentran incómodo o no se sienten a gusto con collares y colgantes. Por eso los pendientes suelen ser una de las mejores opciones para un regalo o para los complementos en una boda. Por encima de colgantes, anillos o broches. ¡Acertarás seguro!

cajita blanca de cartón para regalar colgantes y collares
Algunas de las elegantes cajitas de regalo disponibles en Duovitas.

Como sabemos lo importante que son los regalos y lo mucho que nos gusta hacerlos (en Duovitas el 75% de los pedidos son futuros regalos para alguien) cuidamos mucho los detalles del empaquetado y presentación de las piezas. Con cajitas especiales tanto para los anillos, como para colgantes ya sean grandes o pequeños y por supuesto para pendientes. Además todo paquete incluye una nota personalizada de agradecimiento por parte de Duovitas, que tú puedes modificar si quieres decir algo específico a alguien, y tarjetas de presentación para que te sea más fácil contactar con nosotras si lo deseas y para que puedas compartirnos con tus amigos.

Tenemos muy en cuenta que nuestros clientes queden satisfechos y repitan con nosotros para sus regalos. Por ello, con tu primer pedido, recibes automáticamente un descuento para la próxima vez que nos elijas. Y por supuesto descuentos importantes para regalos en grupo. Ya sean bodas, bautizos, cumpleaños, regalos para varias amigas, hermanas. Solo tienes que decirnos qué es lo que buscas y nos pondremos manos a la obra para diseñar y elaborar las joyas perfectas para ti. Exactamente lo que estés buscando, creado desde cero siguiendo tus pautas.

Publicado el

Arte Floral: las flores en la moda y los complementos.

Es prácticamente imposible que en una tienda de ropa no haya ninguna prenda con motivos florales o que en una tienda de joyas y accesorios ninguno esté inspirado en el arte floral. Las flores y las plantas son seres inofensivos, bellos y naturales. ¿A quién le va a desagradar algo así? Es un acierto seguro incluir estos motivos en cualquiera que sea tu objeto a vender. La moda con flores es sin duda algo mundialmente extendido y de sobra conocido.

En nuestra tienda de joyas naturales hechas a mano, hemos querido ir un paso más allá y no solo representar motivos florares o inspirarnos en vegetación para nuestras joyas, si no que hemos querido incluir estos elementos directamente al natural en ellas. Todas las flores, hojas y pétalos que puedes encontrar en Duovitas son completamente naturales, preservados en resina, tras unos procesos de secado y prensado de los elementos. Teresa, la diseñadora y creadora de las joyas de Duovitas, entiende la naturaleza como lo más bello que ha existido y que existirá jamás, permaneciendo ante nuestros ojos de manera anónima, generosa y pura.

Trabajar en el campo de los complementos y la moda con flores naturales implica una gran delicadeza técnica y espiritual. No solo se necesitan procesos y manipulaciones muy precisas y cuidadosas para no dañar los pétalos, si no que se consideran y valoran los elementos naturales, en esencia, como joyas. No se precisan oros ni diamantes porque entendemos que la flor es una joya en sí misma y no necesita de ningún añadido artificial para deslumbrar con su belleza a todo el que sepa apreciarla.

En Duovitas trabajamos sobretodo con flores de ecosistema de la península ibérica pues es donde estamos situadas actualmente. Las rosas, hortensias, claveles, buganvilla, margaritas, petunias y pensamientos son algunas de las flores con las que trabajamos más habitualmente. Algunas de ellas tienen bastantes variedades tanto de colores como de tamaños y nos dan mucho juego. A parte, tenemos comprobado que secan y se mantienen perfectas para ser sumergidas en la resina.

Este proyecto sostenible procura no comprar flores en tiendas o viveros (exceptuando pedidos personalizados muy especiales) y centrarse en el aprovechamiento y reciclaje de las flores y plantas que nos rodean y que se van marchitando cada día sin que nadie les preste atención. Si abres bien los ojos en el campo podrás ver maravillas que normalmente solías ignorar y pisar y darte cuenta de lo maravilloso que es el mundo natural. Nosotros las recogemos, las dejamos secar y te las presentamos en resina para que puedas ver lo increíble de su delicada y pura belleza y empezar a valorar nuestros entornos naturales.

Publicado el

10 maneras de llevar un broche

Nadie puede negar que los pendientes, los anillos o los colgantes tienen mucha más relevancia social que los broches. Estos han sido aparcados poco a poco en un rincón donde han pasado desapercibidos los últimos años. Hay gente que piensa que solo llevan broches las mujeres mayores por ser demasiado elegantes o anticuados, pero la realidad es que últimamente se están viendo cada vez más y poniendo de moda de nuevo entre las jóvenes.

broche con pétalo de rosa y flores blancas en resina
Broche con pétalo de rosa y florecillas blancas.

Se pueden encontrar broches originales online y comprarlos directamente a las tiendas sin ningún tipo de problema de tallas o tamaños. Esa es una de las ventajas que más a cobrado importancia en pleno siglo XXl donde la informática, las redes sociales y las compras por internet están tan en auge.

El broche es uno de los accesorios de bisutería más versátiles que se pueden encontrar y para demostrártelo hemos querido recopilar diez maneras diferentes de llevar puesto uno.

  1. En la solapa de una chaqueta. Posiblemente la manera más común de llevarlo y la que todas conocemos y habremos visto alguna vez.
  2. Como cierre de un cuello de camisa demasiado pronunciado. Para reducir su longitud de una manera vistosa y elegante. Así como cuellos de vestidos cruzados o camisas de escotes exagerados.
  3. En la cinta de un sombrero o gorra como simple adorno.
  4. Para cerrar un pañuelo en vez de hacerle un aburrido nudo.
  5. Por supuesto como colgante añadiéndole una cuerda a nuestro gusto.
  6. Si te cierras el cuello de una camisa hasta arriba, puedes colocar el broche a modo de pajarita. Esta es una manera muy original y vistosa que nos gusta mucho.
  7. También se puede situar en una falda de verano que se quiere abrir demasiado con el viento. Así como en un pareo ligero en la playa o cualquier prenda que tienda a volarse.
  8. En una cinta del pelo como adorno.
  9. En la goma de una coleta o trenza que nos hagamos como detalle en el coletero.
  10. En realidad en cualquier sitio donde necesites utilizar un imperdible, seguro que un sencillo broche queda mucho mejor y le da una nota de color a tu look.

En Duovitas hemos querido sumarnos a esta corriente aportando nuestra sección de broches hechos a mano con flores y hojas naturales, al igual que todas las piezas que creamos. Todos nuestros broches originales online llevan un enganche muy fácil de abrir y cerrar y puedes llevarlos en cualquiera de los diez puntos antes mencionados.

La mayoría de nuestros broches son de un tamaño medio-grande porque nos gusta servirnos de estas piezas para utilizar nuestras flores más grandes y vistosas que no resultarían adecuadas para anillos o pendientes. Así es que no lo dudes! Si eres una de esas chicas que quiere marcar tendencia y tener un accesorio con mil posibilidades, échale un ojo a nuestra sección de broches!

Publicado el

Qué pendientes me pongo para una boda

La sencillez es uno de los aspectos que más valoramos en Duovitas. Ser austero es una cualidad extremadamente valiosa y difícil de adquirir de adquirir para muchos y muchas. Conformarse solo con lo necesario, en los tiempos que corren, no es tarea fácil y resulta digno de reconocimiento y admiración.

Esta sencillez la intentamos respetar en Duovitas como máxima de nuestro trabajo. Pues en temas de complementos corporales y bisutería es muy importante. Hay mujeres a las que les gusta llevar todo tipo de accesorios, todos a la vez. Colgantes, pendientes, anillos. Se destaca más por el buen gusto y la buena elección del accesorio que por la abundancia de los mismos. Si quieres llevar más de un complemento, estarán más en armonía si tienen algo en común o casan entre ellos. No tienen por qué ser un conjunto de pendientes y colgante iguales, simplemente ser de la misma gama de colores, tener la misma forma, los mismos tonos, la misma temática, etc.

Por supuesto no nos podemos olvidar de la ropa que llevemos. Todo debería conjuntar de manera armónica. Formando un único look. Ese es el estilo que nos gusta en Duovitas. Algo austero, sencillo, con colores pastel, sin abundar en estampados ni en cambios de texturas, prendas básicas sin muchos dibujos y elegir un accesorio para que destaque. Centrando nuestra atención en unos pendientes originales o en un colgante o en un anillo. Sin pretender destacar cada parte de nuestro cuerpo por separado. Somos un mismo look. Todo nuestro cuerpo es un todo en el que podemos dirigir las miradas hacia un punto estratégico. Si ponemos más de uno se produce una saturación de estímulos en el espectador que lleva a su pérdida de interés en nuestro look.

Tu boda seguramente sea uno de los momentos más bonitos que quieras recordar en tu vida. Por eso es importante no estropearlo con una mala decisión de estilo. Normalmente es difícil ir desentonada puesto que los vestidos suelen ser blancos básicos y casi cualquier complemento combina a la perfección con esa pureza.

Una nota de color en tus accesorios será de agradecer a la vista y quedará genial. Unos pendientes originales de alguna flor que te guste será un complemento ideal. Sencillo, delicado y con mucho significado para tu día. Para nosotros los pendientes son el complemento que más casa con un vestido de boda. Cualquier anillo es de sobra redundante y los colgantes, por muy pequeños que sean, restan protagonismo al vestido. Unos bonitos pendientes con un recogido sencillo, son muy elegantes y bienvenidos.

En Duovitas tenemos un apartado donde puedes consultar nuestros pendientes. Nos centramos en los pedidos personalizados, sobretodo en eventos importantes como bodas, bautizos, comuniones y aniversarios, donde cada detalle es importante. Puedes consultarnos y solicitar cualquier tipo de joya con el color, forma y tamaño que desees.

Si tienes alguna flor o árbol que te guste especialmente, este es tu momento para sentirte única en tu día llevando tu planta favorita. Llevar la naturaleza contigo siempre será una elección perfecta!