Publicado el

Bisutería para regalar en bodas

Ya estuvimos hablando de los complementos más adecuados, a nuestro parecer, para llevar en una boda en el artículo de “qué pendientes me pongo para una boda”. Dijimos que menos es más en cuanto a saturación de accesorios. Hay que saber tener mesura y no alejarse de la elegancia y la sencillez por querer cubrir nuestro cuerpo con alhajas.

Las joyas que nosotros creamos en Duovitas, de manera delicada y cuidadosa, son perfectas para llevar como complementos en una boda o para elegirlas como regalo para la novia o para las invitadas. Todas son piezas muy versátiles que al no contener excesivos colores, texturas o piezas, resultan elegantes y adecuadas para cualquier estilo. Si se regala un collar hippie multicolor, grande y que destaque mucho, por ejemplo, puede resultar intimidatorio para muchas mujeres que están acostumbradas a complementos más sencillos y discretos. Por eso siempre es mejor ser discreta a la hora de hacer un regalo y acertarás seguro.

A nosotras nos encantan los pedidos personalizados que encierran un significado importante para alguien y que ha decidido elegirnos para ese regalo especial. Si se trata de buscar algo para las invitadas de una boda, puedes encargar colgantes todos del mismo tamaño y con el mismo motivo floral pero que todos tengan alguna pequeña variedad de color o composición.

También puedes decantarte por unos discretos pendientes para cada una. Casi todas las mujeres llevan pendientes porque estamos acostumbradas desde pequeñas, pero hay mujeres que encuentran incómodo o no se sienten a gusto con collares y colgantes. Por eso los pendientes suelen ser una de las mejores opciones para un regalo o para los complementos en una boda. Por encima de colgantes, anillos o broches. ¡Acertarás seguro!

cajita blanca de cartón para regalar colgantes y collares
Algunas de las elegantes cajitas de regalo disponibles en Duovitas.

Como sabemos lo importante que son los regalos y lo mucho que nos gusta hacerlos (en Duovitas el 75% de los pedidos son futuros regalos para alguien) cuidamos mucho los detalles del empaquetado y presentación de las piezas. Con cajitas especiales tanto para los anillos, como para colgantes ya sean grandes o pequeños y por supuesto para pendientes. Además todo paquete incluye una nota personalizada de agradecimiento por parte de Duovitas, que tú puedes modificar si quieres decir algo específico a alguien, y tarjetas de presentación para que te sea más fácil contactar con nosotras si lo deseas y para que puedas compartirnos con tus amigos.

Tenemos muy en cuenta que nuestros clientes queden satisfechos y repitan con nosotros para sus regalos. Por ello, con tu primer pedido, recibes automáticamente un descuento para la próxima vez que nos elijas. Y por supuesto descuentos importantes para regalos en grupo. Ya sean bodas, bautizos, cumpleaños, regalos para varias amigas, hermanas. Solo tienes que decirnos qué es lo que buscas y nos pondremos manos a la obra para diseñar y elaborar las joyas perfectas para ti. Exactamente lo que estés buscando, creado desde cero siguiendo tus pautas.

Summary
Bisutería para regalar en bodas
Article Name
Bisutería para regalar en bodas
Description
Si estás buscando qué regalar a la novia en una boda o a las invitadas, cuenta con nosotras! Regalos en grupo, perfectos para invitadas de una boda.
Author