Publicado el

10 maneras de llevar un broche

Nadie puede negar que los pendientes, los anillos o los colgantes tienen mucha más relevancia social que los broches. Estos han sido aparcados poco a poco en un rincón donde han pasado desapercibidos los últimos años. Hay gente que piensa que solo llevan broches las mujeres mayores por ser demasiado elegantes o anticuados, pero la realidad es que últimamente se están viendo cada vez más y poniendo de moda de nuevo entre las jóvenes.

broche con pétalo de rosa y flores blancas en resina
Broche con pétalo de rosa y florecillas blancas.

Se pueden encontrar broches originales online y comprarlos directamente a las tiendas sin ningún tipo de problema de tallas o tamaños. Esa es una de las ventajas que más a cobrado importancia en pleno siglo XXl donde la informática, las redes sociales y las compras por internet están tan en auge.

El broche es uno de los accesorios de bisutería más versátiles que se pueden encontrar y para demostrártelo hemos querido recopilar diez maneras diferentes de llevar puesto uno.

  1. En la solapa de una chaqueta. Posiblemente la manera más común de llevarlo y la que todas conocemos y habremos visto alguna vez.
  2. Como cierre de un cuello de camisa demasiado pronunciado. Para reducir su longitud de una manera vistosa y elegante. Así como cuellos de vestidos cruzados o camisas de escotes exagerados.
  3. En la cinta de un sombrero o gorra como simple adorno.
  4. Para cerrar un pañuelo en vez de hacerle un aburrido nudo.
  5. Por supuesto como colgante añadiéndole una cuerda a nuestro gusto.
  6. Si te cierras el cuello de una camisa hasta arriba, puedes colocar el broche a modo de pajarita. Esta es una manera muy original y vistosa que nos gusta mucho.
  7. También se puede situar en una falda de verano que se quiere abrir demasiado con el viento. Así como en un pareo ligero en la playa o cualquier prenda que tienda a volarse.
  8. En una cinta del pelo como adorno.
  9. En la goma de una coleta o trenza que nos hagamos como detalle en el coletero.
  10. En realidad en cualquier sitio donde necesites utilizar un imperdible, seguro que un sencillo broche queda mucho mejor y le da una nota de color a tu look.

En Duovitas hemos querido sumarnos a esta corriente aportando nuestra sección de broches hechos a mano con flores y hojas naturales, al igual que todas las piezas que creamos. Todos nuestros broches originales online llevan un enganche muy fácil de abrir y cerrar y puedes llevarlos en cualquiera de los diez puntos antes mencionados.

La mayoría de nuestros broches son de un tamaño medio-grande porque nos gusta servirnos de estas piezas para utilizar nuestras flores más grandes y vistosas que no resultarían adecuadas para anillos o pendientes. Así es que no lo dudes! Si eres una de esas chicas que quiere marcar tendencia y tener un accesorio con mil posibilidades, échale un ojo a nuestra sección de broches!

Summary
10 maneras de llevar un broche ✅
Article Name
10 maneras de llevar un broche ✅
Description
Los broches llegan para quedarse. Descubre 10 maneras de destacar llevando tu original y versátil broche de Duovitas.
Author